Nike Air Force 1 Utility Volt



Nike parece preparar la iteración Nike Zapatos Nuevos. Cuando las primeras imágenes de la zapatilla comienzan a filtrarse, observamos de cerca la Nike Air VaporMax 2019.

Manténgase cómodo y optimista en el Nike Zapatos Mujer. La parte superior presenta líneas fluidas de 2 tonos de transpirable y estirable tejido Flyknit para un estilo único y listo para la calle. La revolucionaria tecnología VaporMax Air mantiene la primavera a su paso con la amortiguación de los pies a los talones.

Aunque la silueta es muy similar al Nike Air Force 1 Utility Volt, existen algunas diferencias notables: el Flyknit de la parte superior presenta un nuevo patrón acanalado y la lengüeta cuenta con éxitos de marca técnica, similares a los gráficos vistos en el nuevo conector Vapormax 2019.

La marca viene en forma de un pequeño Nike Vapormax 3.0 Pure Platinum. En el 1.0, el Swoosh era más grande y más prominente. En el 2.0, se hizo más pequeño y fue empujado más cerca del talón y ahora, movieron el swoosh al medio. Si bien aún mantiene el aspecto familiar, queda por ver si esto será un agotamiento.

https://www.footbester.com/
Posted in Current Events on March 16 at 03:41 PM

Comments (0)

No login