adamsbenbeck

Popular Blogs

nike air force 1 white and blue


Después de una colaboración sorpresa con Travis Scott, las nike air max 270 mujer rosa precio se han vuelto mucho más populares y, como resultado, sus combinaciones de colores de lanzamiento general aumentan en número. Con su última versión, la silueta renuncia a los habituales golpes de azul para rendir homenaje al amado colorway "Bred". Entre la combinación de dos tonos, el negro es el más frecuente, su uso se ve sobre toda la capa inferior de malla, así como la cinta colocada sobre la puntera y el TPU que sostiene el mostrador. Adyacentes, contrastantes golpes de reflectante plateado delinean el ángulo del guardabarros en complemento tonal a los tirantes de cuero y los espacios de lengüeta de arriba. El rojo, entonces, remata la conexión con el esquema mencionado anteriormente, ya que matiza el Swoosh, la banda de rodadura y las calcomanías de los lazos de encaje.
Confeccionado con cuero caído, cada panel en la parte superior, a excepción de los swooshes de perfil, disfruta de un tono blanco. Las unidades Sole se complacen en una variante de color hueso, que ofrece una estética de estilo vintage al diseño de 38 años de Bruce Kilgore. Los logotipos mencionados anteriormente en las paredes laterales de la parte superior cuentan con el tono titular "Light Bone", mientras que las contrapartes en la plantilla, la lengüeta y los encajes dubraes favorecen el estilo "Solar Flare Orange". Aunque el nike air force 1 white and blue se puede mantener como viene de fábrica, también se puede personalizar con la plantilla de etiqueta colgante que ofrece tres opciones de swoosh de diferentes tamaños.
Próximamente, echa un vistazo a las imágenes oficiales de las nike blazer off white black. Vestido con un esquema de color Negro/Gris humo-Verde eléctrico, esta nueva combinación de colores del modelo está equipada con una parte superior de cuero caído negro combinada con superposiciones de gamuza gris. Añadiendo algo de profundidad al zapato están las costuras en Verde Eléctrico, material similar a la lana en los Swooshes recortados y las lengüetas acolchadas. Cordones negros y suela de goma blanca completan las principales características del zapato.
Jordan Brand está configurada para retro con el air jordan 1 mid se multicolor por primera vez en 2021. Llega con un maquillaje Air Jordan 1 Hi '85 fiel al original: una silueta con una silueta más alta, más plana y más cuello tradicional que el Air Jordan 1 Retro High OG: el "Neutral Grey" es una zapatilla que ha experimentado una inmensa explosión de popularidad en los últimos años gracias a las páginas de archivo de Instagram y al dúo de Air Jordan 1 "Air Dior" de Dior.
https://www.footwearadora.com/
Posted in Sports 3 days, 13 hours ago

Comments (0)

No login